Consulta cita previa

3.5.destacada

Nuestra consulta veterinaria es realizada por un equipo multidisciplinar de veterinarios y auxiliares veterinarios que tratan a su mascota con una atención exclusiva en función de cada paciente y enfermedad.

3.5.cita-previa-1
3.5.cita-previa-2

CONTACTA CON NUESTROS PROFESIONALES

Para ofrecer un mejor servicio, solicite cita previa teléfono o correo electrónico, así evitará esperas para usted y su mascota.

La cita previa es un elemento indispensable para poder gestionar mejor los flujos de trabajo y atender mejor a todas las mascotas que llegan a diario para una revisión, cirugía, limpieza de boca, vacunación y desparasitación, etc.

La importancia que tiene la cita previa en una clínica es algo básico, tanto para su buen funcionamiento, como para una mejor atención a todos los clientes. Por eso insistimos, en que siempre es más recomendable visitar la clínica teniendo una cita previa, bien de manera telefónica o acudiendo previamente a solicitarla en nuestro hospital.

A pesar de ello, pueden darse casos de urgencia que no pueden esperar y no pedirán cita. En ese caso, de manera automática, este paciente tiene preferencia sobre el resto en caso de que el veterinario lo considere oportuno.

En caso contrario siempre tendrán preferencia aquellos que han solicitado cita previa que aquellos que no. Como valoramos tanto el tiempo de nuestros clientes y hacerles esperar tanto a ellos como a sus mascotas no es nuestra intención, la cita previa juega un papel de gran importancia.